Somos una joven empresa con larga trayectoria dedicada al servicio de espacios verdes, comprendemos desde imaginar un lugar soñado, planificarlo, llevarlo a cabo y mantenerlo con todo su esplendor de crecimiento y saneamiento.

Somos una joven empresa porque surgimos de la unión de gente altamente capacitada en el rubro y cada uno con trayectoria suficiente para poder emprender este proyecto de crecimiento sin titubear y sabiendo hacer las cosas con mucha idoneidad y  profesionalidad.

Tenemos en nuestro haber muchos trabajos principalmente con particulares y empresas logrando mucha satisfacción a los clientes con los cuales seguimos contando en la cartera actual y muchos de ellos nos impulsaron a dar este salto.

Ahora nos llego el momento personal de dar un paso mas y emprender desafíos nuevos y a gran escalas como puede ser un espacio publico de un municipio o una ciudad.

Para ello contamos con ingenieros agrónomos, paisajistas y tecnicos en jardinería, asi como también con la maquinaria y las herramientas para cada uso especifico y apropiado.